sábado, 4 de diciembre de 2010

Mas años?

Y así que me convertí
en esta criatura que representa mas para ti
que cualquier otra chica
Y si tuviera una oportunidad de cambiar mis ideas
no lo haría ni aunque me ofrecieran el mundo
Veinte años
hundiéndome lentamente
Puedo confiar en ti, pero no quiero hacerlo
No quiero ser una leyenda
bueno eso es una maldita mentira, sí quiero
Decir que esto lo hago por la gente
admito que no es verdad
Me dices que todo esta bien, como si fuera algo por lo que ya pasaste
Piensas que este tormento es romántico
Bueno no lo es, excepto para ti
Si te recorto de todas las fotos
podría callarme silenciosamente
¿Pero haría eso algún bien?
¿Va a doler? No, no dolerá
¿Entonces de qué estoy tan asustada?
Me hicieron de lo que estoy hecha
Mientras más brillante es la luz, más oscura es la sombra
No necesito alguien que decida por mi
Ya me decidí
Aléjate

No hay comentarios:

Publicar un comentario