martes, 7 de diciembre de 2010

"De borde en borde, buscando un lugar, un ambiente, algo, que me haga sentir real"

Tenemos una gran capacidad, la capacidad de hacernos daño y de abusar de nosotros mismos, de las personas que nos rodean sin verguenzas ni nada y mientras la lluvia vuelve a caer en la selva de concreto yo me interno en las sombras de mi propia oscuridad una vez mas y veo como la prudencia por la que tantas veces he dado la espalda y me ha dado la espalda se ve agotada y todo es mierda, veo como simplemente es mejor no esperar nada de nadie y que a veces seria bueno ver que alguien saque la cara por ti y les diga a los mierdas seres humanos cuando simplemente perdieron su moral para con alguien mas, para cuando no han sabido ser personas, cuando han dejado de ser leales y te han apuñalado, pero la gente te llena del discurso de "Todo va a estar bien, tu hiciste lo mejor" cosa que la mayoria de las veces no queremos escuchar... entonces como no querer sacarme el corazon del pecho y no sentirme vacia x dentro si solamente recibo idioteces de la gente y nadie es capaz de hacer nada? se preguntaran por que no hago nada yo, sencillo, por que ya lo hice, por que la gente finje demencia y nunca dice nada, por que los asquerosos individualismos hacen que tanto yo como todo el mundo tomemos la actitud de no es mi problema, y eso es patetico y malicioso, por que nos serruchamos el piso los unos a los otros las personas, y jamas decimos nada, creemos que esta bien y nos hacemos los giles ante una o otra indirecta como esta y dejamos que todo pase, sin jamas pensar en si estuvo bien o mal, si herimos a alguien que tal vez creyo que valiamos la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario